NOTICIAS
A partir del 1 de Enero del 2015, y en calidad del auge y crecimiento de la empresa, nos transformamos en INDUSTRIA DE ALIMENTOS EL MANÁ S.A.S con el fin de continuar ofreciendo nuevos y deliciosos productos alimenticios a nuestros fieles coterráneos!
Ahora en nuestros puntos encontrarás más opciones en líneas de comidas saludables como ensaladas, así como más y deliciosos productos hojaldrados, panificables y de bizcochería.

Seguimos haciendo de nuestros productos y procesos, algo artesanal, sano y sin preservantes químicos, con el fin ético que nos distingue al ofrecer alimentos libres de aditivos dañinos para la salud. Son además nuestras materias primas por principio y en su mayoría, de procedencia Santandereana ya que somos unos enamorados de nuestra tierra, historia y gente! De esta manera estás ayudando a proveedores de la región a crecer y sentirse motivados y a que no se sientan olvidados en medio de un mercado internacional tan competitivo. Por esto, en INDUSTRIA DE ALIMENTOS EL MANÁ S.A.S impulsamos y ayudamos al mercado interno de nuestra hermosa región Santandereana.
Industrias El Mana